El Partido Socialista de Aguilar de la Frontera ha denunciado "una nueva convocatoria exprés para cubrir tres puestos de trabajo en la piscina municipal”.
Desde el PSOE apuntan que “sigue demostrándose la falta de previsión y planificación del Equipo de Gobierno (IU), estableciéndose tan sólo tres días desde su publicación, para poder realizar la inscripción en esta oferta de empleo. Además, no destacan en sus redes sociales que el plazo de entrega de la documentación necesaria finaliza el viernes, 4 de junio”.
“Ya le manifestamos la pasada semana nuestro desacuerdo con el procedimiento para la inscripción en el comedor social municipal. Esta semana volvemos a encontrarnos con una convocatoria exprés para cubrir los puestos de un taquillero-a y de dos limpiadores-as/mantenedores-as de la piscina municipal. Consideramos que estas ofertas requieren de un mayor plazo de difusión para que la ciudadanía tenga constancia”, aseguran desde esta formación política.
Según expresan desde el PSOE, para su grupo esta situación “es un insulto a la ciudadanía, que tiene derecho a saber y a poder optar a un puesto de trabajo en igualdad de condiciones”.