Presentada una nueva iniciativa que llenará de poesía el patio de la biblioteca

Presentada una nueva iniciativa que llenará de poesía el patio de la biblioteca

Paqui Herrador, concejala de Educación, y  Francisco Toscano, responsable de la Biblioteca Municipal, han comparecido ante los medios de comunicación para presentar el evento “Poesía en el patio”.

Herrador ha explicado que “esta iniciativa nace con dos objetivos, dar voz a nuestros poetas locales y disfrutar de sus poesías en un entorno tan maravilloso como el patio de la Biblioteca. Para ello, hemos elaborado un programa para los viernes de mayo y los dos primeros de junio. Este evento viene para quedarse, ya que entendemos que también es tarea del Ayuntamiento el hecho de visibilizar a los autores y autoras locales”.

Por otra parte, Toscano fue detallando día a día cual será la programación. Todos los encuentros serán a las ocho y media de la tarde.

El próximo viernes, 7 de mayo, se desarrollará la presentación de la obra “Antonov” de Antonio Luis Ginés, en un acto que será introducido por Gema Albornoz. Posteriormente, ya el 14 de mayo se llevará a cabo un recital poético por parte de Patricia Luque y la propia Gema Albornoz.

Asimismo, el viernes, 21 de mayo, escucharemos a Elena Román dentro del Circuito Literario Andaluz. Seguidamente, el 28 de mayo se presentará la obra “Locuras y corduras de una loca muy cuerda” de Tere Sotomayor, que a su vez será presentada por Carmen Prieto.

El primer viernes de junio, José León dará a conocer la segunda edición de “Palabras de razón”, a la que ha ido añadiéndole nuevos poemas.

“También tenemos en mente algunas otras presentaciones de libros que iremos dando a conocer conforme se vayan cerrando las fechas, pero ya sería fuera de este programa de poesía”, adelantó el responsable de la Biblioteca Municipal.

Visto 705 veces

Modificado por última vez en Lunes, 03/05/2021

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top