Oliva Clan, de Aceitunas Torrent, elegido producto del año por los consumidores

Oliva Clan, de Aceitunas Torrent, elegido producto del año por los consumidores

La gama de aceitunas con aromas ‘Oliva Clan’ producida por la empresa aguilarense Aceitunas Torrent ha sido reconocida por los consumidores como “Producto del Año 2021” en la categoría snack infantil del Gran Premio a la Innovación.

Este certamen, el único en su categoría en España, se celebra anualmente para impulsar la innovación en el sector del gran consumo y el jurado lo compone más de 10.000 consumidores, que votan los productos más innovadores a través de un test de concepto, y 100 hogares representativos que realizan una prueba de producto en sus propias casas para valorar ciertos atributos como sabor, olor y textura, además del envase o su relación calidad-precio.

En España, este concurso se celebra desde el año 2000, y algunos de los nombres comerciales registrados que han sido galardonados como Producto del Año a lo largo de su historia son Nestlé, Danone, Garnier o Coca-Cola España, entre otros.

En 2021, el Gran Premio a la Innovación ha seleccionado a un total de 38 Productos del Año en diferentes categorías, de las cuales 16 corresponden a alimentación. A través de sus votos, los consumidores han considerado que Oliva Clan es el producto más innovador dentro de la categoría de alimentación.

Un abrumador 92 por ciento de los encuestados han valorado el envase de ‘Oliva Clan’ como muy bueno o bueno, asimismo un 82 por ciento ha resaltado su practicidad.

‘Oliva Clan’ consigue de este modo uno de los objetivos perseguidos en su concepción, el poner a disposición de las familias una opción más de snack saludable para sus hijos, en un envase práctico que permite el consumo del producto en cualquier lugar y momento.

La gama la conforman seis gustos diferentes, cuatro aromatizados a fresa, chocolate, pizza y anchoa y dos con los tradicionales sabores de aceituna verde y negra. Cada latita ‘Oliva Clan’ incluye una porción de 55 gramos de aceituna sin hueso y sin líquido, en un envase seguro, con un aporte calórico por debajo de los 100 kilocalorías, cero azúcares y los reconocidos beneficios y aportes nutricionales de la aceituna, entre los que destacan su contenido en fibra, hierro y vitaminas.

Visto 608 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Marzo 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top