Las autoridades sanitarias alertan al Ayuntamiento de un brote de coronavirus en una fiesta celebrada por jóvenes

Las autoridades sanitarias alertan al Ayuntamiento de un brote de coronavirus en una fiesta celebrada por jóvenes

El Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera ha emitido un comunicado en el que destaca que “nos acercamos a Nochevieja, fecha temida en este calamitoso y dañino año por lo que puede suponer de reuniones familiares y de amigos y provocar nuevos focos de contagios de COVID-19”.

Desde el Consistorio señalan que “después de haber tenido la tasa más alta de contagios por 100.000 habitantes a nivel provincial, se ha conseguido reducir a 2 contagios en los últimos 14 días con un tremendo esfuerzo de los sanitarios y de la propia población. Sin embargo, se ha tenido un llamamiento de las autoridades sanitarias alertando de un nuevo brote de contagios originado en una fiesta celebrada por jóvenes en una cochera. Este brote, aparecido con bastante fuerza, puede llevarnos a alcanzar de nuevos índices muy elevados, de manera que volvamos a estar en peligro toda la población.”

"Pedimos encarecidamente que respetemos las medidas de seguridad establecidas, que todos y todas conocemos sobradamente, confiando en que la responsabilidad personal y el sentido común primen en pro de la salud. Es largo el tiempo que llevamos padeciendo esta situación de restricciones y tenemos ganas de recuperar nuestra vida y nuestras relaciones con normalidad. Sin embargo, tardaremos en conseguirlo mucho más si bajamos la guardia”, aseguran desde el Ayuntamiento de la localidad.

Por todo ello, se extremará la vigilancia por parte de la policía local durante la noche del 31 de diciembre, imponiéndose las sanciones que recoge la ley.

Visto 2237 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top