El Ayuntamiento de Aguilar prepara una encuesta para elaborar el Plan Local de Salud

El Ayuntamiento de Aguilar prepara una encuesta para elaborar el Plan Local de Salud

Carmen Zurera, concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera, compareció ante los medios de comunicación para informar sobre el siguiente paso que se va a dar de cara a la elaboración del Plan Local de Salud.

“Aguilar forma parte de la Red Local de Acción en Salud de Andalucía (RELAS). El acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento y la Delegación de Salud se firmó en 2018, pero hasta la fecha muchas han sido las dificultades que hemos tenido que afrontar para poder avanzar en este proyecto. Ha estado detenido mucho tiempo. Cuando por fin pretendemos ponerlo en marcha nos viene una pandemia de dimensiones mundiales, que nos obliga a detenernos de nuevo y repensar en cómo podemos seguir dando pasos", detalló Zurera.

En este sentido, la concejala Bienestar Social explicó que “estábamos en el momento en el que se había finalizado la encuesta que se va a pasar a la población para conocer su percepción sobre la salud. Algo fundamental para poder continuar con la siguiente etapa. No se puede hacer un plan sin contar con la opinión de las personas que van a ser las beneficiarias de éste, porque no sería real”.

La edil de Bienestar Social comunicó que “en breve vamos a lanzar una encuesta para que sea contestada por el mayor número de personas posibles. Debido a la dificultad de que la encuesta se realice en papel, la mejor manera que se nos ocurre es la de hacerlo a través de internet. Se podrá contestar con cualquier dispositivo con los que hoy nos movemos para muchas otras cosas. Es muy sencilla y sólo requiere unos minutos de vuestro tiempo. Pido encarecidamente a los aguilarenses que si reciben la encuesta la contesten. Pretendemos que la encuesta esté activa del 23 de noviembre al 23 de diciembre”.

Visto 1254 veces

Modificado por última vez en Viernes, 20/11/2020

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top