Este jueves, en torno a las nueve de la mañana se ha producido el incendio de un vehículo en la Barriada del Carmen, junto a la Avenida Antonio Sánchez. Además, dicho vehículo estaba muy cerca de una de las entradas del Colegio Carmen Romero. Este hecho ha provocado que muchos alumnos sólo hayan podido entrar al colegio por el acceso ubicado en la calle Miguel de la Quadra-Salcedo.
Los vecinos de los bloques cercanos tuvieron que ser desalojados y también tuvo que cortarse al tráfico durante un tiempo la Avenida Antonio Sánchez.
Al parecer el vehículo circulaba en sentido descendente por esta avenida cuando salió ardiendo la parte baja de la furgoneta.
Las llamas llegaron a afectar a la parte exterior de las viviendas del bloque desalojado, aunque por suerte no hubo que lamentar daños personales.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de Protección Civil, Policía Local, Guardia Civil y Bomberos del Parque Comarcal de Montilla. El incendio ha sido controlado en aproximadamente una media hora y, por el momento se desconocen las causas que lo hayan podido originar.