Carmen Flores ha hablado sobre la problemática provocada por las obras que se están llevando a cabo en las calles, explicando que “cuando llegamos al Ayuntamiento nos encontramos con 11 obras para este año y que, además se tuvieron que retrasar por el Covid-19. Todo esto ha provocado que se tengan que realizar todas a la vez".
Flores agradeció "la comprensión de los vecinos que están aguantando el estado en el que se encuentran sus calles y los problemas que ello les está ocasionando. Esta situación ha podido deberse a una falta de organización y previsión del PSOE a la hora de plantear sólo obras en calles y, casi todas ubicadas del mismo barrio”.
“Izquierda Unida planteará las próximas obras de manera más racional para no entorpecer tanto y que no sean todas en calles, ya que hay muchos otros sitios en los que se puede intervenir. Asimismo, a la problemática actual hay que sumarle que el personal que las está llevando a cabo no es muy cualificado en este tipo de trabajos y provoca su ralentización. Yo les pediría a estas personas que sean responsables y trabajen en lo público con el mismo ahínco que en lo privado, ya que el resultado será en beneficio de todos” terminó expresando la alcaldesa de Aguilar de la Frontera.