La Mancomunidad de Municipios de la Campiña Sur Cordobesa, ante la evolución del coronavirus (SARS-COV-2), se suma a las medidas y recomendaciones del Gobierno Central y de la Junta de Andalucía para potenciar los mecanismos de prevención a nivel comarcal.
Así pues, se aplazan todas las reuniones de órganos colegiados o de carácter técnico, así como los actos públicos organizados por la Mancomunidad de Municipios de la Campiña Sur Cordobesa.
Se recomienda evitar, en la medida de lo posible, acudir a las dependencias de la Mancomunidad para realizar gestiones, utilizando los medios telemáticos disponibles para la gestión administrativa.
Las consultas administrativas se realizarán preferentemente por vía telefónica o correo electrónico: Mancomunidad Campiña Sur Cordobesa (957 66 20 90 /Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), Catastro (957 79 33 19 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y CIM (957 97 64 18 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Queda suspendida la atención en el centro de Montemayor)
La Junta de Andalucía ha habilitado un teléfono gratuito y específico de atención para el coronavirus: 900 400 061
Se va a crear una Comisión de Seguimiento para observar las nuevas disposiciones de las autoridades sanitarias y aplicar las medidas oportunas en consecuencia, en las dependencias de la entidad comarcal.
A nivel interno, se tomarán las medidas más adecuadas en cada caso para prevenir la exposición a posibles riesgos tanto de los usuarios de los servicios de Mancomunidad en general, como de los propios trabajadores de la entidad.
Cualquier novedad, será comunicada a través de la página web de Mancomunidad, www.campisur.es y de los medios de comunicación comarcales.