La Federación de Asociaciones de personas con Discapacidad Física y Orgánica de Córdoba Inclusiva COCEMFE declarada de interés público

La Federación de Asociaciones de personas con Discapacidad Física y Orgánica de Córdoba Inclusiva COCEMFE declarada de interés público

“Córdoba Inclusiva COCEMFE es una Federación que quiere coordinar a las asociaciones de personas con discapacidad física y orgánica para conseguir su plena integración social y laboral. Los servicios que prestan son asistencia personal, terapias ambulantes de logopedia y pedagogía terapéutica, talleres de cuidados para personas dependientes, talleres para mujeres con discapacidad víctimas de violencia de género, departamento de proyectos y aplicación móvil ´accesibilidad app´. Ese es COCEMFE”, así lo ha presentado la concejala de Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera, Carmen Zurera.

Por estas razones, en el pleno ordinario correspondiente al mes de enero, se ha declarado de interés público por unanimidad de todos los partidos políticos que componen la corporación municipal, a la Federación de Asociaciones de personas con discapacidad física y orgánica de Córdoba, Córdoba Inclusiva COCEMFE.

Mateo Urbano, portavoz de APD, felicitó a Antonio Pérez por la declaración. Urbano argumentó que “se sentía contento por tener la Sede de la Federación en Aguilar de la Frontera”.

Asimismo, Censi Pérez, representante del Partido Popular, también felicitó a Antonio, señalando que “desde un primer momento los hemos apoyado en todo”.

El portavoz de UPOA, Antonio Zurera, dio la enhorabuena a Antonio Pérez, argumentando que “todos unidos vamos a defender sus intereses. Nos felicitamos por tener la sede en Córdoba. Si hay una asociación que merezca ser de interés público es COCEMFE”.

El último en el turno de intervención fue Juan Carlos Martín, representante del PSOE, quien congratuló de igual forma a Antonio Pérez y señaló que “cuando pensábamos que teníamos todos los derechos conseguidos, nos lo están desmontando. Hace poco se han retirado los servicios de fines de semana para personas con discapacidad en centros de atención primaria. El que vengan las asociaciones a pedir lo que nos está pidiendo hoy COCEMFE es un orgullo, porque ellas están donde las instituciones no llegan”.

Visto 1369 veces

Modificado por última vez en Sábado, 01/02/2020

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top