La candidata del PSOE al Senado por Córdoba visita Aguilar de la Frontera

La candidata del PSOE al Senado por Córdoba visita Aguilar de la Frontera

La candidata del PSOE al Senado por Córdoba, María Jesús Serrano, visitó nuestra localidad para pedir el voto para su formación. El acto tuvo lugar en la sede del partido socialista y a él asistieron varios integrantes del PSOE de Aguilar.

El secretario general socialista de la localidad, Juan Carlos Martín, inició el acto de presentación de María Jesús Serrano, afirmando que “el mensaje en esta campaña pre-electoral del PSOE será el mismo que en todas las elecciones a las que hemos concurrido. En ellas hemos sufrido un bloqueo por parte de las demás fuerzas políticas, que no nos lo explicamos porque el resto de partidos políticos no podían gobernar”.

Martín aseguró a este medio que “lo que se necesita para España es un partido duro y con un respaldo de la ciudadanía para poder realizar así una buena gestión de gobierno”.

“La población está descontenta y mosqueada con la política”, así lo afirmó el Secretario General, que a su vez hizo un llamamiento a todos y todas para hacer uso del derecho a voto porque “más vale votar mosqueado que estar cuatro años mosqueado”.

Por otra parte, Serrano recalcó que “es un placer y un deber volver a invitar a todos y todas los vecinos y vecinas del municipio a que participen en las urnas el próximo 10 de noviembre”. Además, comentó que “la solución para salir de esta situación de crispación es votar a un partido progresista para que haya un gobierno fuerte, que sea capaz de afrontar todos los retos y problemas que presenta este país”.

La candidata del PSOE de Córdoba al Senado aseguró que “no será lo mismo que los problemas de los españoles los afronte un partido progresista, que un gobierno de las tres derechas. Como estamos viendo en Andalucía el gobierno de las tres derechas está presentando unos presupuestos que son dañinos para la sanidad, la educación, la dependencia y los trabajadores de nuestra tierra. La solución es tener un gobierno estable y progresista”.

Durante el acto, Serrano recalcó la importancia del papel de la mujer rural, ya que “cada día tiene menos posibilidades de trabajar en el campo”.

Visto 1291 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Marzo 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top