Celebrada la visita guiada a la Reserva Natural de la Laguna de Zóñar

Celebrada la visita guiada a la Reserva Natural de la Laguna de Zóñar

El miércoles, 16 de octubre, tuvo lugar en la Reserva Natural de la Laguna de Zóñar una visita guiada con las Unidades de Gestión Clínica de Aguilar (UGT), Montilla, Fernán Núñez y La Rambla, conjuntamente con la Dirección del Hospital de Montilla, destinada a las y los cuidadores de pacientes gran dependientes.

El enfermero gestor de casos de la Unidad de Gestión Clínica de Aguilar (UGC), José Luis Montero, declaró a este medio que “se trababa de una jornada de cuidadoras que se van organizando conjuntamente con el hospital de Montilla, con la unidad de gestión clínica de Fernán Núñez, La Rambla y Aguilar”. Así mismo, afirmó que el principal objetivo era “tener un día en familia, en convivencia, con una serie de personas que tienen una sobrecarga elevada en cuanto al cuidado de pacientes gran depedientes que hacen que en el día a día tengan dificultades de salud”.

Las actividades que se desarrollaron durante esa jornada fueron varias, desde el desayuno, que fue patrocinado por el Hospital de Montilla, la realización de las rutas por los distintos senderos, hasta la realización de talleres en el Centro de Visitantes de la Laguna de Zóñar.

Por su parte, las cuidadoras del municipio vecino de Montilla comentaron que “lo importante era que las cuidadoras se sintiesen acompañadas fuera de su entorno”, y que en este día, “estaban muy entusiasmadas con la visita a la Reserva Natural” ya que “suponía un paréntesis en su rutina”.

Todo acompañó en ese día para que las cuidadoras de los diferentes municipios tuvieran un respiro y, disfrutaran entre ellas de un día de convivencia en la Reserva Natural de la Laguna de Zóñar.

Visto 1284 veces

Modificado por última vez en Viernes, 18/10/2019

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Marzo 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top