PP: "Hemos padecido los nueve meses más negros de nuestra historia reciente"

PP: "Hemos padecido los nueve meses más negros de nuestra historia reciente"

El Partido Popular de Aguilar de la Frontera llevó a cabo una rueda de prensa junto a Andrés Lorite, candidato número uno al Congreso de los Diputados en las próximas elecciones generales, para tratar la situación actual de España de cara a dichos comicios y su relación con el municipio. En este sentido, Censi Pérez, candidata popular a la alcaldía, afirmó en referencia a su compañero que "no es nuevo aquí. Viene de cuatro a cinco veces al mes. Está pendiente de los aguilarenses, de Córdoba y ahora de España", para puntualizar a continuación que "deben votar al Partido Popular porque se basa en la unión, en la democracia, en la constitución, en el empleo, en la libertad, en la prosperidad, en las políticas sociales, en crecer. Votar al Partido Popular es garantía".

Por su parte, Lorite expresó en primer lugar que "Censi es la alcaldesa que merece Aguilar de la Frontera". Asimismo, sobre las próximas elecciones generales estableció que "venimos a hablar de unas elecciones que no tocaban. Hemos soportado y padecido todos los españoles los nueve meses más negros de nuestra historia reciente. No se puede generar tanta ruina, tanta crisis en tan poco tiempo".

"Tenemos el 28 de abril unas nuevas elecciones generales en la que la pregunta es sencilla, ¿queremos un gobierno desastre de Pedro Sánchez o queremos un gobierno de la prosperidad? Esa segunda alternativa es el proyecto del Partido Popular", puntualizó, reiterando seguidamente que "para apoyar al Partido Popular solo hay un camino, y es apoyar al Partido Popular. Votar a cualquier otra opción política es tanto como apoyar el mantenimiento del Partido Socialista". 

El candidato al Congreso continuó declarando que "vamos a luchar contra la despoblación en el medio rural, con lo que se ha llamado la España vacía, desde las zonas rurales hasta las zonas urbanas, ya que tenemos que anclar a la población al medio rural, pero dándole los servicios médicos y educativos que merece la población". 

Por último, sobre la agricultura y PASUR, Lorite dijo que "la agricultura es el primer y principal motor de economía de Aguilar y de toda la provincia, por lo que es un sector que hay que cuidar. Lo que no se merece la población es que se le mienta, y os pongo un ejemplo. El cabeza de lista al Congreso de los Diputados por el PSOE, Luis Planas. Este señor vino hace once años a Aguilar a prometer la construcción del Parque Agroalimentario del sur de la provincia de Córdoba. Después de once años tenemos que pensar que usted vino a engañar a los aguilarenses, y eso no se puede consentir". 

Visto 1751 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Marzo 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top