Podemos: "Nuestro objetivo es contribuir a la mejora económica y social de Aguilar"

Podemos: "Nuestro objetivo es contribuir a la mejora económica y social de Aguilar"

Podemos Aguilar presentó su candidatura de cara a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo, en la que estará presente con "un equipo de compañeros que vamos a trabajar y dejarnos la piel por y para Aguilar, aportando soluciones a los problemas cotidianos que nos afectan", tal y como expuso Lola García, cadidata número 4 de la formación. Asimismo argumentó que "el esfuerzo, el entendimiento, el diálogo y la necesidad de cambiar las cosas serán nuestros principales objetivos", antes de presentar a Francisco Navarro López como candidato a la alcaldía, el cual ha "salido elegido por unanimidad" y es la persona "en la que depositamos nuestra total confianza" y "más idónea para guiar nuestro proyecto político". 

Sobre el candidato, García afirmó que es "graduado en Historia y Geografía por la UNED, Doctor en Patrimonio por el Departamento de Historia del Arte, Arqueología y Música de la Universidad de Córdoba, especialista en Historia Contemporánea y Patrimonio, así como activista de la Memoria Histórica". En el siguiente puesto de la lista figura Raquel Pérez Carretero, "una mujer seria, trabajadora y responsable, conocida en el pueblo como una currante nata", puntualizó Lola García. Pérez es diplomada en Turismo y "sabe mejor que nadie la cantidad de riqueza y empleo que se sigue desaprovechando por la ineptitud de los que nos han estado gobernando".

Por su parte, Miguel Ángel Córdoba será el número tres, "una de las personas más queridas en nuestro pueblo", subrayó la portavoz, que finalizó diciendo que "estamos en condiciones de garantizar a la ciudadania que todos los componentes de la lista estamos comprometidos en que Aguilar avance, es por eso que en Aguilar ahora Podemos".  

En su intervención, Francisco Navarro explicó que espera "poder cumplir con las expectativas que nos hemos marcado, que son poder contribuir a la mejora de las condiciones sociales y económicas de nuestra ciudad. Una ciudad que durante décadas se ha mantenido a la cola en cuanto a servicios, con respecto a los pueblos limítrofes. Necesitamos cambiar de rumbo y trabajar en la consecución de las principales necesidades de la población".

Además, el candidato de Podemos reiteró que "presumimos de premios que se nos conceden en materia turística, y sin embargo, carecemos de oficina de turismo, de museos, de plazas hoteleras. Necesitamos un aparcamiento público en el centro de la ciudad, crear una residencia municipal de ancianos para nuestros mayores que no puedan permitirse ingresar en las caras residencias privadas. Ademas, vamos a crear una delegación de patrimonio, cultura y memoria histórica". Por último, Navarro indicó que "una de las principales necesidades es la creación de empleo, sobre todo entre los jóvenes, que muchos no ven más salidas que la de marcharse". 

Visto 1812 veces

Modificado por última vez en Lunes, 01/04/2019

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Marzo 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top