El Partido Popular de Aguilar sentó las bases de lo que será su candidatura a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo, con la presentación de su principal portavoz a dichos comicios. Censi Pérez encabezó un evento en el que contó con la presencia de Andrés Lorite, vicesecretario de política territorial, y Adolfo Molina, presidente del PP de Córdoba.
En este sentido, la concejala de la formación local afirmó sentirse “emocionada” al volver a “dar este paso”. Además, hizo hincapié en que “quiere ser alcaldesa”, porque “mis vecinos han perdido la ilusión. Mi equipo y yo vamos a demostrar cómo gobernamos y cómo nos importa Aguilar”, para puntualizar a continuación que “no se puede ser alcaldesa de rebote, como es la situación que tenemos en Aguilar. Antes hay que ser concejal, tienes que conocer la política municipal y tienes que ser presidenta de algunas comunidades de vecinos”.
Finalmente, Pérez subrayó que no va a “dejar que la demagogia se apropie del pueblo de Aguilar, vamos a lograr lo que hace cuatro años parecía imposible. Sé que podemos lograrlo. La Junta parecía imposible. Escribimos una nueva página en la historia de Andalucía y vamos a hacerlo también en la historia de Aguilar. Solo tengo el objetivo de hacer el bien por los demás”.