Desde la ONCE han comunicado que Miguel Muñoz ha vuelto a dar suerte en Aguilar. Desde el Llano de las Coronadas vendió cinco cupones preimpresos y tres por TPV.
De esta forma, Miguel, afiliado y vendedor desde hace 21 años, acaba su recorrido como vendedor de la ONCE. No es la primera vez que reparte suerte ya que, en 1997, a los pocos meses de empezar repartió 584 millones de pesetas. Sin embargo, en esta última ocasión, se trata del séptimo premio mayor que ha dado desde que en 1996 comenzara su andadura.
Muñoz se despide con otros 280.000 euros en premios entre sus vecinos con ocho cupones premiados con 35.000 euros cada uno. Dichos boletos fueron vendidos el pasado 24 de diciembre, nochebuena.
Durante todos estos años ha recopilado los recortes de prensa con las noticias de los premios que ha dado y recuerda con exactitud los siete números premiados. El vendedor se siente feliz, aunque en esta ocasión han sido menos cupones premiados y por tanto menos personas agraciadas, aunque afirma que es bonito despedirse tal y como empezó, dando premios.