Reunión de la mesa comarcal del PSOE de Córdoba

Reunión de la mesa comarcal del PSOE de Córdoba

En la tarde de ayer se celebró, en la sala de conferencias del Molino del Duque, una reunión de la mesa comarcal del PSOE de Córdoba. El motivo fue estudiar los presupuestos de la Junta de Andalucía. Criticaron la política del PP por la cual se puso una regla de tope de gasto que no deja a los ayuntamientos, como es el caso de Aguilar, gastar el superávit que tienen.

En el acto pudimos ver al exalcalde de Aguilar, Francisco Juan Martín. También asistió el Secretario Provincial del PSOE y además Presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruíz. Añadió que con estas reuniones periódicas pretenden conocer las demandas de los vecinos y vecinas de cada municipio de nuestra provincia.

Defendieron como en la Junta de Andalucía y en la Diputación hacen sus deberes y aprueban unos presupuestos que están siempre mirando a las necesidades de las personas.

Ruíz dijo que “desde la Diputación por las políticas sociales, destinando uno de cada cuatro euros de los presupuestos provinciales a bienestar social. Apostando también por el desarrollo económico y el empleo con más de veinticuatro millones de euros en los presupuestos de la Diputación.”

Añadió que estos presupuestos se han aprobado con los votos en contra del PP y reivindican otra oposición. Pidió a los representantes populares, en Aguilar y en la Campiña Sur, que tengan otra actitud, que remen en beneficio de sus vecinos y vecinas de sus municipios.

Según el PSOE, hay un ataque permanente del PP, del Gobierno de Rajoy, hacia los ayuntamientos y que se lleva sufriendo demasiado tiempo.

El Secretario General recalcó que “los ayuntamientos están haciendo las cosas bien y hoy en día están generando superávit. Están ahorrando y ese dinero, el PP no deja que se invierta en beneficio de los municipios. Por ejemplo, Aguilar de la Frontera necesita invertir en arreglo de calles, servicios públicos,… tiene en el banco un superávit que supera los nueve millones de euros y que por imposición del PP no los puede invertir. Pedimos que deje de atacar a los pueblos.”

Para terminar su intervención añadió que “el relevo en la alcaldía de Aguilar se llevará a cabo con absoluta normalidad. Las razones de la renuncia de Francisco Juan Martín son motivos personales y se producirá el cambio por la número dos, María José Ayuso, para asegurar que el Ayuntamiento siga funcionando bien y que se sigan atendiendo todas las necesidades del municipio.”

Visto 2090 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Marzo 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top