Elementos filtrados por fecha: Viernes, 12 Agosto 2022

VIERNES, 12 DE AGOSTO

 

09:00     DREAM TEAM

09:30     RUMBO AL INGLÉS

10:00     TODA UNA VIDA CON MARIA TERESA MIRAMBELL

10:45     I NOCHE CARNAVALESCA “RAFALITO EL TARAMBANA”. LOS YA SON FIVE

12:40     FERIA REAL 2022. JUEVES, 4 DE AGOSTO

15:30     AGUILAR ABRE SUS NOCHES DE VERANO. CONCIERTO DE VIOLÍN Y PIANO

17:00     FERIA REAL 2022. VIERNES, 5 DE AGOSTO

20:00     MUSTTREND

20:30     CINE ON

21:00     AGUILAR ABRE SUS NOCHES DE VERANO. CONCIERTO DE “LOS RETALES”

22:30     CONCIERTO DE “AL COMPÁS DE MIS NUDILLOS” Y LA COMPARSA DE JUAN CARLOS ARAGÓN

00:15     RUTA “LAGUNA DE ZÓÑAR A LA LUZ DE LA LUNA”

01:10     DESFILE DE TRAJES DE GITANA “ASOC. ENRAIZADOS”

 

 

 

 

 

Publicado en NoticiasTV

Se acerca la festividad de nuestro Patrón, San Roque. Del 13 al 15 de agosto tendrán lugar los cultos. Concretamente, a las ocho y media de la tarde será el rezo del Santo Rosario y seguidamente la Santa Misa.

Además, 16 de agosto, a las nueve de la noche tendrá lugar la Solemne Función Principal. Al término de la misma comenzará la procesión por el recorrido de costumbre. Este día también se pondrán a la venta las tradicionales roscas.

Recordemos que la imagen se encuentra normalmente en el claustro del Convento de las Madres Carmelitas Descalzas y que se expone para el culto público solamente durante el mes de agosto en la citada Iglesia.

 

Publicado en Cofradías

La Guardia Civil ha detenido en Montilla a dos personas como presuntos autores de cinco delitos de hurto, dos delitos de estafa y un delito de receptación en esta localidad y también en Aguilar de la Frontera.

A los detenidos, una mujer y un hombre, se les ha acusado de hurtar joyas a personas mayores que ella cuidaba, así como de vender parte de ellas.

Según informa la Benemérita en una nota de prensa, las investigaciones se iniciaron tras una denuncia sobre un hurto de joyas en un domicilio de Montilla, cuya moradora era una persona de avanzada edad.

Las primeras investigaciones se centraron en determinar qué personas habían podido tener acceso al lugar donde se encontraban las joyas, así como averiguar si el presunto autor de los hechos se había deshecho ya de ellas.

Las joyas sustraídas se localizaron en un local de compra venta de la provincia, consiguiendo recuperar las mismas y averiguar que habían sido vendidas por una asistente de ayuda a domicilio, que cuidaba eventualmente de la denunciante.

Ante la sospecha de que dicha persona pudiera haber llevado a cabo más hurtos a personas que estaban bajo su cuidado, los agentes continuaron las gestiones y averiguaron que esta persona presuntamente había cometido otros cuatro hurtos de joyas en domicilios de personas a las que cuidaba y que residían en Montilla y Aguilar de la Frontera, siendo localizadas un total de 28 piezas de joyería.

La mujer fue detenida como presunta autora de cinco delitos de hurto de joyas, mientras que en la fase final de las investigaciones se descubrió que ocasionalmente la pareja sentimental de la detenida había llegado a vender parte de las joyas sustraídas, por lo que también se procedió a su detención como presunto autor de un delito de receptación y estafa. Los detenidos y diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la autoridad judicial.

Publicado en Local

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Agosto 2022 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top