Elementos filtrados por fecha: Domingo, 03 Julio 2022

Manoli Cosano seguirá ostentando el cargo de Hermana Mayor de la Cofradía de Jesús Preso y la Virgen de los Desamparados.

El proceso electoral ha tenido lugar este domingo y el resultado de la votación ha sido de 33 votos favorables y sólo 1 en contra.

Por tanto, Cosano se mantendrá al frente de la Junta Directiva de la cofradía del martes santo aguilarense durante los próximos cuatro años.

Publicado en Cofradías

Los cultos en honor al Beato Nicolás Alberca serán del 8 al 10 julio, fecha en la que se recuerda su martirio en Damasco, en la Parroquia de Santa María del Soterraño. Cada día se comenzará a las 19:45 horas con el rezo del Santo Rosario y posteriormente, a las 20:00 horas, la Eucaristía correrá a cargo del Clero local.

Las celebraciones eucarísticas se aplicarán en recuerdo a los difuntos de la Asociación.

Ya el día 10, tras la finalización de la Santa Misa, tendrá lugar la procesión del Beato Nicolás Alberca por las calles de Aguilar, acompañado por la Banda Municipal de Música Sebastián Valero.

El itinerario procesional será: Cuesta de Jesús, Arrabal, Nicolás Alberca, Los Moros, Manuel López “Chivata”, Virgen del Soterraño y, de nuevo, Cuesta de Jesús.

Publicado en Cofradías

La aguilarense Laura Palma, integrante del Club MTB Tortugas Cojas, ha conseguido la medalla de oro por equipos en los Campeonatos de España Escolares 2022.

Nuestra paisana compitió el domingo en la categoría de Infantil Femenino. La carrera contó con un circuito de algo más cinco kilómetros por vuelta, teniendo que completar dos vueltas al recorrido. Un terreno de pista con subidas y bajadas impresionantes, senderos divertidos y rampas de infarto.

Palma arrancó la prueba en la posición 21, donde se mantuvo durante toda la carrera, ya que no encontró su ritmo habitual. A pesar de ello, la Selección Andaluza completó una carrera espectacular consiguiendo el oro en su categoría.

Laura se mostró muy contenta de haber participado por segundo año consecutivo en el Campeonato de España de BTT con la selección andaluza y proclamarse campeones por equipos.

Publicado en Deportes

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Julio 2022 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top