Elementos filtrados por fecha: Martes, 23 Enero 2018

Esta noche, a las 21:30, estrenaremos en nuestro canal la entrevista al Pregonero del Carnaval 2018. Será en la segunda entrega del programa especial dedicado a esta festividad, llamado ‘La Trastienda del Carnaval’.

En esta ocasión, Timoteo Ríos nos abre las puertas de su casa, para que podamos observar su amor por el carnaval, una pasión que vive como nadie. De la mano de nuestro compañero Rafa Ríos, el pregonero de este año recordará una a una algunas sus vivencias, además de hacer un repaso de todas las agrupaciones de las que ha formado parte.

Recuerden. Esta noche, a las 21:30, tienen una cita con el Carnaval de Aguilar en Madinfor Televisión.

Publicado en Fiestas

La comparsa de Aguilar, 'Una Comparsa de Diario', ha iniciado el camino. Ayer, esta agrupación de carnaval aguilarense fue la primera en subirse a un escenario en 2018, más allá de los ensayos oficiales que hayan realizado cada uno de los grupos. El Teatro Alameda de Málaga fue la primera parada de la comparsa de Aguilar, dejando muy buen sabor de boca entre el público asistente. Más adelante, también acudirán al Teatro Góngora de Córdoba, puesto que este año todo el concurso será allí, debido a las obras de mejora que se están realizando en el Gran Teatro, y al C.A.C (Concurso de Agrupaciones Carnavalescas de Cabra).

Sin embargo, no sólo la comparsa participará en el C.A.C, sino que allí también estarán presentes la Chirigota de Las Niñas, 'Volvemos de Penalti', la Chirigota de Aguilar, 'El Rubio de la Derecha' y la Chirigota Juvenil, 'Lo Nunca Visto'.

Además, la Chirigota de Aguilar también acudirá al concurso de Torredonjimeno (Jaén), al V Festival Carnavalesco de Moriles, y al concurso de Montoro (Córdoba), donde estarán acompañados de nuevo por otras dos chirigotas de la localidad, la Chirigota Juvenil y la Chirigota de las Niñas.

En Aguilar, sí que podremos disfrutar de las actuaciones de todos las agrupaciones. La primera ocasión para hacerlo será este domingo, 27 de enero, en la Caseta Municipal, donde tendrá lugar la 27ª edición de la Tortillá.

El domingo, 4 de febrero, en el Auditorio de los Desamparados, tendremos una nueva oportunidad para disfrutar de todas las agrupaciones locales. Eso sí, será la primera vez que cada grupo actúe con sus respectivos tipos en Aguilar.

Publicado en Fiestas

PROGRAMACIÓN

MARTES, 24 DE ENERO

10:00- SERIE INFANTIL. NIMBOLS
10:15- RUMBO AL INGLÉS
10:45- III NOCHE DEL HUMOR
12:10- MESA REDONDA 'EL ARTE DE LA PALABRA'
13:30- SAL Y PIMIENTA
14:00- (ESTRENO) ACTO INAUGURACIÓN RETABLO VIRGEN DE LA PAZ
14:30- INFORMATIVO SEMANAL 'EN AGUILAR'
14:40- AGUILAR DEPORTES
14:55- HABLAMOS CONTIGO CON EL ESCULTOR RAFA SÁNCHEZ COMO INVITADO
15:45- FÚTBOL. JORNADA 14. FC AGUILARENSE - LOS CALIFAS BALOMPIÉ
17:30- TARDE DE NOVELA. DUELO DE PASIONES
18:15- ESPECIAL CARNAVAL DE CÁDIZ. MAWITO, ROJANO Y PELLEJO
19:05- ESPECIAL FITUR 2018
20:40- LA TRASTIENDA DEL CARNAVAL. ESPECIAL 1
21:30- (ESTRENO) LA TRASTIENDA DEL CARNAVAL. ESPECIAL 2. ENTREVISTA AL PREGONERO, TIMOTEO RÍOS
22:05- (ESTRENO) EL CULTURETA
22:55- RECORDAMOS LA II FERIA DE ASOCIACIONES 
01:30- FERIA CAPRICHO COFRADE. GRANADA

Publicado en NoticiasTV

El alcalde de Aguilar de la Frontera, Francisco Juan Martín (PSOE), ha registrado por escrito, este martes, su renuncia al cargo por motivos personales.

El regidor que lleva ejerciendo esta función desde 2013, y más concretamente desde junio de 2015 con mayoría absoluta, seguirá manteniendo su vinculación con la institución local a través de su acta de concejal y continuará con sus responsabilidades como diputado provincial de Comunicación y Nuevas Tecnologías.

Tras la decisión de Francisco Juan Martín, se convocará un pleno para oficializar la renuncia y abrir un proceso para la designación de sustituta. Está previsto, que sea la siguiente en la lista, Mª José Ayuso, quien asuma las funciones de la Alcaldía hasta las próximas elecciones municipales.

Por su parte, Ayuso, que ha ocupado el cargo de primera teniente de alcalde en este mandato municipal, y en los últimos meses el de alcaldesa en funciones, ha manifestado que “el trabajo en el ayuntamiento continuará en la misma línea que hasta ahora”.

Publicado en Local

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Enero 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top