Celtas Cortos y Nyno Vargas serán los conciertos más destacados de la Feria Real de Aguilar 2022

Celtas Cortos y Nyno Vargas serán los conciertos más destacados de la Feria Real de Aguilar 2022

El grupo vallisoletano de rock Celtas Cortos será el encargado de ofrecer el concierto inaugural de la Feria Real de Aguilar de la Frontera 2022.  

Fundado en 1984, durante su carrera Celtas Cortos ha llegado a vender más de dos millones de discos de sus distintos trabajos, lo que los convierte en uno de los grupos españoles con más éxito comercial de todos los tiempos.

Destacan éxitos como “20 de abril” o “Cuéntame un Cuento” dentro del disco Cuéntame un Cuento, publicado en 1991. Otros como “La Senda del Tiempo”, “Tranquilo Majete”, “Haz Turismo”, “No nos podrán parar” o “Retales de una vida”, por mencionar algunos.

El concierto será el miércoles, 3 de agosto, a partir de las 23:45 horas en la Caseta Municipal.

NYNO VARGAS ACTUARÁ EL SÁBADO

La noche del sábado se ha reservado para un público más joven. Ese día el escenario de la Caseta Municipal lo ocupará Antonio Vargas Cortés, conocido artísticamente como Nyno Vargas.

Se trata de un cantante español de rap, flamenco y reguetón que ha obtenido popularidad con algunas de sus canciones como «Hola, nena», «Soy yo», «Veneno» o «No te enamores», con los que ha conseguido un gran número de visualizaciones y certificaciones en discos de platino y oro.

El concierto arrancará en torno a las 23:45 de la noche y además se contará con la presencia de los DJs Alex Sánchez y Manu Cecilia.

DOMINGO DE SEVILLANAS

La noche del domingo también contará con artistas de renombre, en este caso en el mundo de las sevillanas. Las Soles, Sal Marina y María de la Colina serán quienes pongan el broche final a la tan ansiada Feria Real 2022 en la Caseta Municipal.

Las Soles comenzaron su carrera musical en comuniones y cumpleaños familiares, apoyadas por su padre, hasta que en su juventud decidieron probar suerte en un concurso por el cual consiguieron su primer contrato discográfico.

Salmarina nace en Sanlucar de Barrameda (Cádiz), en tierras bañadas por la mar salada, tierra de artistas, de devoción por la Virgen del Rocío. Se trata de un grupo que mezcla el arte tradicional de las sevillanas más primitivas, con toques de flamenco clásico y moderno.

María de la Colina es una cantante natural de La Colina (poblado perteneciente a La Puebla del Río, Sevilla). Gran intérprete veterana de las sevillanas y los fandangos de Huelva, con una dilatada carrera profesional e innumerables éxitos.

Visto 3462 veces

Modificado por última vez en Martes, 19/07/2022

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Marzo 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top