“Los que siguen el camino de Santiago” será la chirigota de Jesús Lara para el próximo año

“Los que siguen el camino de Santiago” será la chirigota de Jesús Lara para el próximo año

Como ya se pueden imaginar, el Carnaval de 2021 no será ni por asomo similar al que estábamos acostumbrados a vivir. A pesar de que la crisis sanitaria del coronavirus nos esté dejando sin muchas de nuestras festividades, todavía hay valientes que se atreven a sacar adelante una agrupación carnavalesca. 

Por ello, Jesús Lara, reconocido carnavalero aguilarense, ha anunciado que ya se ha comenzado a planificar una "chirigota ilegal" de cara al próximo año. En principio sólo ha desvelado el nombre del proyecto, titulado “Los que siguen el Camino de Santiago”.

Además, Lara también ha explicado que “contarán con el mínimo de componentes posible y se cumplirán siempre las normas establecidas por las autoridades sanitarias”.

“Los que siguen el Camino de Santiago” tienen pensado salir por las calles del municipio cuando se acerque la festividad de Don Carnal, eso sí, siempre que la situación lo permita. La agrupación también tendrá como objetivo colaborar con los bares y terrazas, ya que estos establecimientos hosteleros han prestado su ayuda en otras ocasiones a la chirigota.

Por otro lado, la agrupación ha resaltado que cantarán a las personas mayores y familias en general a las puertas de sus casas, para dar así un toque de alegría que tanta falta hace.

Visto 1293 veces

Modificado por última vez en Jueves, 10/12/2020

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top