El Buzón Real llega hasta Aguilar para que los deseos de los más pequeños se hagan realidad

El Buzón Real llega hasta Aguilar para que los deseos de los más pequeños se hagan realidad

La Concejalía de Festejos y Participación Ciudadana, junto a las Asociaciones de Vecinos de la localidad, han anunciado la llegada del Buzón Real a las distintas barriadas de Aguilar de la Frontera.

Los buzones han sido elaborados por empresas locales y harán posible que la ilusión y los deseos de las niñas y niños del municipio lleguen hasta sus Majestades de Oriente, a través de sus entrañables cartas.

Según informan desde el Consistorio aguilarense, este año era inviable la presencia física del Cartero Real debido a la crisis sanitaria provocada por el covid-19. Como alternativa se ha planteado esta opción, con la idea de que los más pequeños de Aguilar estén tranquilos y que así sus deseos se vean cumplidos en la Noche de la Ilusión.

Asimismo, se ha intentado acercar los buzones a todos los barrios del municipio y habrá cabida para todas las cartas que esperan Melchor, Gaspar y Baltasar.

Los buzones estarán ubicados en el Barrio Bajo, en la Barriada del Carmen, en la Barriada del Cerro Crespo, en la urbanización nueva del Cerro, en el Llano de la Cruz, en el centro de la localidad y en la urbanización del Tejar.

Las cartas para plasmar todos los deseos a Los Reyes Magos también se proporcionarán por el propio Consistorio. Se entregarán a través de todos los colegios y guarderías, se podrán recoger en el registro de entrada del Ayuntamiento, a través de las asociaciones de comerciantes y de las asociaciones de vecinos.

Estas cartas se podrán depositar en el Buzón Real hasta el próximo 26 de diciembre, para que lleguen a tiempo a su destino.

El domingo, 27 de diciembre, se abrirán los buzones y serán escogidas cuatro cartas al azar, recibiendo un obsequio por parte de la Delegación de Festejos y las propias Asociaciones de Vecinos. Además, todas serán correspondidas en la Noche de Reyes.

Desde la Delegación de Festejos y Participación Ciudadana se ha querido agradecer públicamente la implicación de la Asociación de Belenistas y Amigos de los Reyes Magos y de la Asociación de Comerciantes de la Calle Andalucía, ya que en años anteriores hacían posible la llegada del Cartero Real hasta nuestra localidad.

Los colectivos que participarán en la actividad serán:

Asociación de Vecinos “Barrio Bajo”.

Asociación de Vecinos “Barriada del Carmen”.

Asociación de Vecinos “Torre del Reloj”.

Asociación de Vecinos “Barriada del Llano de la Cruz”.

Vecinos de la calle “Tejar”.

Asociación de Vecinos “Barriada Cerro Crespo”.

Asociación de Vecinos “La Cantera”.

Visto 1517 veces

Modificado por última vez en Jueves, 10/12/2020

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top