Tras anunciar hace unos meses que Manuel Navarro se haría cargo del banquillo, el Balonmano Aguilar ha comenzado a confeccionar su plantilla para la temporada 2023-2024.
De momento, el club aguilarense ha dado la bienvenida a cuatro caras nuevas. La portería contará con el refuerzo de Víctor González, procedente del Balonmano La Salle y con experiencia en Primera Nacional.
Desde el Balonmano Mezquita se incorpora Alberto Narváez, con la intención de asegurar la posición de extremo izquierdo.
Otro de los fichajes recientes es Gabriel Calero, que recala en el Balonmano Aguilar procedente del Balonmano Maravillas de Córdoba, pudiendo ocupar posición de extremo izquierdo o primera línea.
La última incorporación anunciada hasta ahora por el BM Aguilar es Rafael Avilés, procedente del Ángel Ximénez B de Puente Genil.
RENOVACIONES
Hasta el momento, la única renovación anunciada por el club es la del veterano guardameta Alfonso Díaz, que seguirá vinculado a la entidad deportiva una temporada más y haciéndose cargo de las categorías base.