Ainhoa Mediavilla y Laura Palma convocadas por la Selección Andaluza para los Campeonatos de España Escolares de Ciclismo 2023

Ainhoa Mediavilla y Laura Palma convocadas por la Selección Andaluza para los Campeonatos de España Escolares de Ciclismo 2023

Andalucía tendrá una extensa representación de ciclistas en los inminentes Campeonatos de España Escolares de Ciclismo 2023, que se llevarán a cabo en Cartagena (Región de Murcia) los días 29 y 30 de junio y el 1 de julio. Entre las féminas convocadas por el combinado autonómico destacan las aguilarenses Ainhoa Mediavilla (Club MTB Tortugas Cojas) y Laura Palma (Conway Orquín CDC Trujillo).

Nuestras paisanas competirán en la modalidad de BTT. Eso sí, Mediavilla lo hará en categoría Infantil Femenino y Palma en Cadete Femenino.

Durante el campeonato se disputarán pruebas de BTT y Carretera para las categorías infantil y cadete, así como de ciclismo paralímpico. En total 51 deportistas que representarán los colores verde y blanco de la bandera de nuestra región.

El jueves, 29 de junio, se disputarán tanto la CRE como la CRI, así como las pruebas de ciclismo paralímpico, con el Residencial Buenos Aires de la localidad de Mazarrón y la carretera RM-332 como lugar de celebración.

En la matinal del viernes, 30 de junio, tomarán protagonismo las pruebas en ruta cadete masculina y femenina, mientras que en el caso de categoría infantil se disputarán por la tarde. El Palacio de Deportes de Cartagena será el punto de inicio y final para todas estas pruebas.

Ya el sábado, 1 de julio, desde muy temprano se celebrarán las pruebas de XCO cadete y posteriormente infantil, con el Paraje de Las Escarihuelas como lugar de disputa para todas las mangas en liza. Cerrará estos campeonatos la gymkhana infantil de carretera, que se ubicará en el entorno del Palacio de Deportes de la ciudad cartagenera.

Visto 1109 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top