El TADA desestima el recurso por alineación indebida del Almodóvar del Río

El TADA desestima el recurso por alineación indebida del Almodóvar del Río

El Tribunal Administrativo del Deporte de Andalucía (TADA) ha manifestado la desestimación del recurso presentado por el Almodóvar del Rio. En este sentido, el TADA califica en firme como alineación indebida la que formó el cuadro cuco en su partido frente al Lucecor.

La problemática surge por la alineación a principios de temporada que presentó el Almodóvar, donde se incluía a su jugador Rubén Darío Molina, que tenía impuestas sanciones pendientes de cumplir de temporadas anteriores, en los encuentros frente a La Rambla CF y el Lucecor.

Por este motivo, la Federación Andaluza de Fútbol tuvo que aplazar la jornada final de la primera fase de Primera Andaluza, donde se milita el Fútbol Club Aguilarense, a expensas de conocer la resolución del TADA frente al recurso interpuesto.

No obstante, con esta decisión, la clasificación del Grupo II de Primera Andaluza queda exactamente igual, por lo que el cuadro verdiblanco dependerá de sí mismo en el choque que disputará este domingo, a las 12:00 horas, en Estadio Municipal de Aguilar de la Frontera frente al Salerm Cosmetics Puente Genil ‘B’, con el único objetivo de meterse en el play-off de ascenso a División de Honor.

La segunda fase de competición se disputará en formato liga, donde estarán presentes los cuatro primeros clasificados del Grupo I y los cuatro primeros del Grupo II de Primera Andaluza.

Visto 659 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top