Manuel Jesús Zurera y José Zurera entran en la lista de deportistas de alto rendimiento de la Junta de Andalucía

Manuel Jesús Zurera y José Zurera entran en la lista de deportistas de alto rendimiento de la Junta de Andalucía

La Junta de Andalucía ha dado a conocer el listado de deportistas de Alto Rendimiento de nuestra comunidad autónoma. En esta relación de nombres aparecen dos aguilarenses, el haltera Manuel Jesús Zurera y su entrenador, José Zurera.

Según ha comentado el propio técnico del Club Amigos de la Halterofilia a Madinfor Televisión, “en el caso de los deportistas el hecho de encontrarse dentro de la relación de deportistas y entrenadores de Alto Rendimiento de la Junta supone ciertos beneficios a la de acceder a determinados estudios”.

El listado de deportistas de Alto Rendimiento lo propone la Federación Andaluza, siempre teniendo en cuenta los requisitos o méritos que se hayan conseguido en las competiciones disputadas.

“Para nuestro club, que estemos dentro de esa lista supone un valor añadido, porque tienes que luchar y sacrificar mucho para estar ahí. Llegar lejos en los campeonatos, ya no sólo autonómicos sino también a nivel nacional”, ha señalado Zurera.

La Secretaría General para el Deporte dicta, con una periodicidad anual, la resolución por la que se aprueba la Relación de Deporte de Rendimiento de Andalucía en la que, a propuesta de la Comisión de Valoración del Deporte de Rendimiento de Andalucía, se incluyen los deportistas, entrenadores o técnicos, y jueces o árbitros cuyos méritos les permitan cumplir los criterios selectivos para ostentar la condición de alto nivel, o de alto rendimiento de Andalucía.

Visto 1558 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Marzo 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top