El obispo de Córdoba, Monseñor D. Demetrio Fernández, continúa con su Visita Pastoral, en esta ocasión en Aguilar de la Frontera, donde estuvo el pasado miércoles y domingo, 20 y 24 de abril.
En la primera jornada, la del miércoles 20, el prelado visitó el Convento de Las Carmelitas Descalzas, el Colegio Jesús Nazareno y tuvo un encuentro con los niños de primera comunión, Cáritas y las catequistas, además de la celebración de la eucaristía en la Parroquia de Santa María del Soterraño.
Por otro lado, el domingo 24, la visita pastoral fue por la tarde y monseñor Demetrio Fernández tuvo la oportunidad de reunirse con los catequistas, el consejo de asuntos económicos y las cofradías de Aguilar de la Frontera, y presidió la Santa Misa en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen. Además, este mismo día también tuvo ocasión de inaugurar y bendecir la Casa Hermandad de la Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno.
De esta forma, la corporación nazarena aguilarense concluye un proyecto que comenzó con la adquisición de una antigua bodega en la década de los 80. Ahora, después de más de 30 años, se convierte en una gran Casa Hermandad.