Por favor, sólo juguetes para niños

Por favor, sólo juguetes para niños

La Cabalgata de la Ilusión 2018 en Aguilar, no sólo está causando revuelo en las redes sociales por el cambio de fecha y hora, sino también por los objetos que se han tirado durante la misma.

Desde anoche circula a través de Facebook una fotografía de lo que parece ser un dado en el que se muestran diferentes posturas sexuales, algo que sin ninguna duda no parece ser un juguete destinado a un niño, que es el principal fin de la Cabalgata, hacer disfrutar a los más pequeños y repartir ilusión, no este tipo de objetos.

Se desconoce por completo desde que carroza se lanzaron estos dados eróticos, en total eran 13, lo que si sabemos es que según comentan desde la Asociación de Belenistas y Amigos de los Reyes Magos, no se trataba de ninguna de sus carrozas. Pediríamos que no se tiren este tipo de cosas en una Cabalgata. Todo el mundo sabe que estas actividades tiene un fin infantil, por lo que pedimos por favor que, sólo juguetes para niños.

Asismismo, el Concejal de Festejos, Rafa García, ha explicado que resulta muy difícil revisar todos los juguetes que van en cada carroza uno a uno, y puede que por ese motivo se les haya colado alguno.

 

Visto 2980 veces

Modificado por última vez en Sábado, 06/01/2018

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

Go to top