Duque, el superviviente

Duque, el superviviente

El incendio que se originó ayer en las dos naves destinadas al almacenamiento de ajos, situadas en el Camino de la Hormigosa, no sólo dejó imágenes desoladoras, sino también una bonita historia, la de Duque.

Duque es un pastor alemán que se encontraba en el interior de las naves cuando empezaron a arder. Lejos de olvidarse de él, su dueño fue el primero en pedir a los efectivos de Protección Civil, que se encontraban en el lugar de los hechos, que hicieran lo posible por salvarle la vida.

Protección Civil ni siquiera esperó la llegada de los bomberos para acceder al interior del recinto, entrando únicamente para socorrer a Duque y sacarlo al exterior. Hoy Duque vive gracias a la rápida actuación de este equipo de profesionales, al que pocas veces tenemos en cuenta..

Pasadas más de 24 horas desde el suceso, el animal todavía está asustado, decaído, triste, aunque ya se recupera de las posibles secuelas que haya podido provocar en él este desafortunado suceso. No sólo las personas tenemos sentimientos.

Visto 3018 veces

Modificado por última vez en Miércoles, 15/11/2017

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

Go to top