Nueva edición de VIDARTE el 24 de septiembre en el Yacimiento Arqueológico del Castillo

Nueva edición de VIDARTE el 24 de septiembre en el Yacimiento Arqueológico del Castillo

La alcaldesa de Aguilar de la Frontera, Carmen Flores, y la concejala de Cultura, Paqui Herrador, han presentado una nueva edición de VIDARTE (Vida, Vino y Arte). En esta ocasión, la actividad se celebrará el domingo, 24 de septiembre, a partir de las 20:45 horas en el Yacimiento Arqueológico del Castillo.

El evento arrancará en el Anfiteatro al Aire Libre y desde ahí se organizarán los grupos. En total se pondrán a la venta 320 entradas y el precio será de 10 euros. El pago de las entradas deberá realizarse mediante tarjeta bancaria.

Las entradas ya están a la venta en el Ayuntamiento de Aguilar en horario de 11:00 a 14:00. Se podrán adquirir como máximo cuatro entradas por persona.

A lo largo de la velada se servirán cuatro vinos en cuatro escenarios diferentes del Yacimiento Arqueológico. También habrá un brindis final.

La nota musical la pondrá la Banda Municipal de Música Sebastián Valero. Esta actuación se enmarca dentro del Circuito Provincial de Cultura de la Diputación de Córdoba.

Asimismo, las representaciones teatrales correrán a cargo de la Asociación Villa de Aguilar.

Flores ha destacado que será “una noche mágica, donde el mejor vino de nuestra tierra se une con un exquisito maridaje compuesto por tapas diseñadas para cada tipo de vino, teatro, música, poesía, iluminación y sonido”.

“Se podrá disfrutar de un evento donde el poeta aguilarense Vicente Núñez tendrá un protagonismo especial. Además, podremos observar las últimas intervenciones realizadas en el Yacimiento del Castillo, así como bajar a la Torre de la Mazmorra”, ha señalado Flores.

La propia alcaldesa de la localidad ha querido mostrar su agradecimiento al técnico de cultura, Paco Cabezas, quien ha sido el encargado de diseñar la actividad y elaborar el cartel anunciador.

Visto 929 veces

Modificado por última vez en Jueves, 14/09/2023

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top