Aprobado el proyecto para reponer las redes de abastecimiento y saneamiento de la calle Virgen de la Piedad

Aprobado el proyecto para reponer las redes de abastecimiento y saneamiento de la calle Virgen de la Piedad

El Ayuntamiento encargó a Emproacsa la redacción del proyecto para la sustitución de las redes de abastecimiento y saneamiento en la calle Virgen de la Piedad, ubicada en la zona de la Cagona.

Se trata de una intervención coordinada con la Empresa Provincial de Aguas para dar solución a la grave situación que presenta esta zona del municipio en cuanto a sus saneamientos, lo que viene provocando desde hace tiempo la aparición de blandones y socavones en la calzada. Esta actuación se completará con la reposición del pavimento afectado por las obras.

El proyecto ha sido redactado por la ingeniera, Inmaculada Barquero Zafra, quien ha estimado una inversión cuyo presupuesto base de licitación se eleva a 90.354 euros y un tiempo de duración de las obras de dos meses.

El proyecto ya ha sido aprobado por el Ente provincial, además de haber obtenido la autorización urbanística del Ayuntamiento de Aguilar, por lo que, es a partir de ahora cuando la Diputación iniciará el trámite para la licitación de las obras a la empresa que realice la mejor oferta.

Según declaraciones del edil de obras “es muy urgente intervenir en esta calzada, ya que la propia Emproacsa tenía detectado desde hace mucho tiempo el grave deterioro que presentan las conexiones a las redes de abastecimiento y saneamiento de esta calle”.

Visto 489 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top