Mari Pepa Ocaña recibirá un reconocimiento en favor de la igualdad por parte de la Mancomunidad Campiña Sur

Mari Pepa Ocaña recibirá un reconocimiento en favor de la igualdad por parte de la Mancomunidad Campiña Sur

El próximo martes, 22 de marzo, la Mancomunidad de Municipios Campiña Sur Cordobesa rendirá homenaje a personas y colectivos de la comarca que, a través de sus trabajos, proyectos o iniciativas, luchan por la igualdad de derechos y oportunidades.

Por parte de Aguilar de la Frontera, el reconocimiento de la entidad supramunicipal recaerá en Mari Pepa Ocaña Rabadán, empresaria, ceramista y monitora.

Además, también recibirán un reconocimiento: Laura y Claudia Raya Capitán, deportistas de pádel de Fernán Núñez, Matilde Martín Rodríguez, gerente del Camping La Campiña de La Guijarrosa, el Club Deportivo Montalbeño (Montalbán de Córdoba), la Escuela de Ciclismo Femenino de Montemayor, Lola Jiménez Hidalgo, profesora (Montilla), el C.E.I.P. Torre del Castillo (Monturque), Josefina Muñoz Jiménez, empresaria (Moriles), Consuelo Pérez Luengo, profesora (Puente Genil), Isabel María Quero del Río, Jefa de Servicio de la Unidad de Medicina Intensiva del Hospital Quirónsalud Córdoba (La Rambla), la Asociación de Mujeres Dolores Delgado de San Sebastián de los Ballesteros y Nuria Guzmán Joaquín, presidenta de la Asociación de Mujeres Santa Olaya de Santaella.

El acto se celebrará en el Teatro Municipal de Montalbán, a partir de las cinco de la tarde. Allí estarán presentes la Presidenta de la Mancomunidad Campiña Sur, Francisca Carmona, la Coordinadora del Instituto Andaluz de la Mujer en Córdoba, Lourdes Arroyo, así como los alcaldes y alcaldesas de los municipios de la comarca.

El evento contará con una performance llamada “La Semilla, dadora de vida y esperanza”, a cargo de Mari Paz Torres Pino, Juan Bautista Delgado, Marta Córdoba y Chapi Pineda.

Visto 774 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top