Carmen Zurera presenta las actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

Carmen Zurera presenta las actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

Carmen Zurera, concejala de Igualdad en el Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera, ha comparecido ante los medios de comunicación para presentar las actividades programadas para el próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

Zurera ha explicado que “es un día emblemático para nosotras, las mujeres, que estamos convocadas a seguir luchando para conseguir la igualdad. Tenemos que conseguirlo tanto en el ámbito privado, como en el público”.

El aula de debate del IES Vicente Núñez ha preparado un debate titulado “¿Pornifican los espacios virtuales el cuerpo de la mujer?”. Esta actividad será el 8 de marzo a las doce del mediodía en el Auditorio Sebastián Valero.

Este mismo día se llevará a cabo una visita y ruta de senderismo por un espacio natural ubicado en Córdoba, Los Baños de Popea. Para inscribirse se han habilitado un correo y un número de teléfono: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / 621 274 357. La fecha límite será el 4 de marzo y las plazas serán limitadas hasta completar el autobús. Esta actividad está dirigida a mujeres cuidadoras de personas dependientes. La salida será a las nueve de la mañana desde la Avenida Miguel Cosano y la vuelta a las cuatro de la tarde.

Ya el 12 de marzo tendrá lugar un recital de poesía a cargo de Magdalena Sánchez en el Auditorio Sebastián Valero, a partir de las ocho y media de la tarde. La entrada será libre y se podrán reservas plazas llamando al 957 68 87 49.

“Magdalena Sánchez es una mujer que tiene un lenguaje diferente. Ha escrito varios libros en los que habla de la necesidad de conseguir un mundo mejor a través del comportamiento cotidiano”, destacó Zurera.

Visto 945 veces

Modificado por última vez en Viernes, 18/02/2022

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top