I Muestra de Cine de Aguilar de la Frontera del 14 al 16 de octubre

I Muestra de Cine de Aguilar de la Frontera del 14 al 16 de octubre

El concejal de Cultura, Antonio Cosano, ha dado a conocer el cartel anunciador y las fechas en las que tendrá lugar la I Muestra de Cine de Aguilar de la Frontera. Esta actividad se desarrollará los días 14, 15 y 16 de octubre en tres puntos diferentes del municipio.

El 14 de octubre, a las 17:00 horas, la Sala de Conferencias del Molino del Duque acogerá una conferencia didáctica impartida por Dany Ruz, de la productora ‘Imprevisible Films’. A lo largo de la ponencia se darán varias nociones básicas para aprender a crear un cortometraje.
 
Para el día 15 de octubre, a las 21:00 horas, está previsto acudir a las Bodegas Toro Albalá, empresa colaborada de este evento. En este emplazamiento se llevará a cabo un maridaje de cine y vino en la espectacular sala de catas. Se catarán cinco vinos, acompañados cada uno de ellos de un cortometraje con temática de humor. Se ofrecerá catering y será gratuito hasta completar el aforo de la sala.

Ya el 16 de octubre, a las 20:30 horas, el Auditorio Sebastián Valero (Desamparados) será el lugar elegido para proyectar varios cortometrajes.

Al acto de presentación de la actividad también ha acudido Dany Ruz, en representación de la productora ‘Imprevisible Films’.

Ruz ha destacado que “es un orgullo que desde el Ayuntamiento de Aguilar se apueste por el cine porque que no sólo es entretenimiento, sino que también es cultura. Mediante el cine podemos trasmitir valores y educación”.

“Me gustaría resaltar la gratuidad de la actividad. Creo que es una forma de promocionar el séptimo arte muy buena por parte del Ayuntamiento de Aguilar”, ha apostillado Ruz.

INSCRIPCIONES

La inscripción para participar en la I Muestra de Cine de Aguilar será totalmente gratuita y el plazo se abrirá el próximo lunes, 11 de octubre, a las nueve de la mañana. Las personas interesadas en acudir a estos eventos deberán enviar un correo electrónico a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las inscripciones se admitirán por riguroso orden de llegada y en el correo electrónico deberá figurar el nombre completo de la persona, o personas, que quieran acudir y un teléfono de contacto. Se podrán reservar como máximo dos plazas por persona.

Visto 806 veces

Modificado por última vez en Miércoles, 13/10/2021

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top