“Aguilar Inmaculista”, una ruta por descubrir

“Aguilar Inmaculista”, una ruta por descubrir

La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Aguilar, María José Ortiz, informó este martes del horario que a partir del próximo 6 de diciembre tendrá el CIPHAF. De lunes a domingo se abrirá de nueve y media de la mañana, hasta la una y media de la tarde. Además, los viernes y los sábados también se podrá visitar el Yacimiento Arqueológico del Castillo de cuatro a seis de la tarde.

Asimismo, para el sábado, 7 de diciembre, se ha programado una ruta guiada tematizada denominada “Aguilar Inmaculista”. Con ella se pretende rescatar parte de nuestro legado cultural y patrimonial en torno a la devoción religiosa de la Inmaculada Concepción. La hora de comienzo prevista será las cinco de la tarde y arrancará desde la Parroquia de Santa María del Soterraño.

Las entradas tendrán un precio único de tres euros por persona y se podrán adquirir en el Auditorio de los Desamparados, a partir del 4 de diciembre y en horario de ocho de la mañana a tres de la tarde.

Ortiz aprovechó para adelantar que “a lo largo del mes de diciembre se procederá a la apertura de la Oficina de Turismo, cumpliendo con uno de los objetivos principales que este equipo de gobierno se marcó en su programa electoral”.

Visto 367 veces

Modificado por última vez en Martes, 03/12/2019

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

Go to top