Este fin de semana comienza el “Noviembre Morado” de la Asociación Feminista Campoamor

Este fin de semana comienza el “Noviembre Morado” de la Asociación Feminista Campoamor

Este fin de semana comenzará el “Noviembre Morado” de la Asociación Feminista Campoamor que contará con las siguientes actividades

El 1 de noviembre, a las seis de la tarde, se celebrará un cineforum feminista con la película “Te doy mis ojos”.

Para el lunes, 11 de noviembre, se desarrollará la charla educativa 'Roles y Estereotipos del Feminismo' para alumnos de 1º y 2º de la ESO del I.E.S Vicente Núñez. En el acto intervendrá Maica Lucena. 

El sábado, 16 de noviembre, a las seis de la tarde, habrá otra conferencia. En este caso, "Logros y retos del Feminismo del siglo XXI" en el Molino del Duque. Intervendrán como ponentes Dulcenombre Rodriguez y Maria Gómez, al finalizar el acto se realizará un Café Feminista.

El domingo, 24 de noviembre, a las doce de la mañana, la Asociación participará en la manifestación de Córdoba. Saliendo desde la Plaza de Tres Culturas (Córdoba) y llegando hasta el Ayuntamiento de Córdoba.

Para finalizar el 'Noviembre Morado', el sábado 30 de noviembre se dará se impartirá la conferencia “Estudios sobre los casos de muertes por violencia de género en Andalucía" en el Molino del Duque, intervendrán Aurora Genovés y Dulcenombre Rodríguez.

Visto 337 veces

Modificado por última vez en Martes, 29/10/2019

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

Go to top