El Ayuntamiento de Aguilar realiza tratamientos de choque contra las cucarachas

El Ayuntamiento de Aguilar realiza tratamientos de choque contra las cucarachas

El Ayuntamiento de Aguilar está realizando tratamientos de choque contra las cucarachas, ya que aunque están presentes todo el año, es durante el verano, por las altas temperaturas, cuando estos insectos salen de sus escondrijos en busca de frescor, tratando de habitar otros ambientes.

Ante el aumento de la presencia de cucarachas en las calles, la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento está llevando a cabo tratamientos en las vías públicas del municipio. Desde la Concejalía informan que desde hace varias semanas se están aplicando tratamientos de choque en la red de saneamiento municipal por parte de la empresa adjudicataria del control de plagas (AVESAN) y explican que, como posible efecto del tratamiento, puede detectarse la presencia de estos insectos fuera de la red, de forma puntual, puesto que el tratamiento está surtiendo efecto.

Desde el consistorio quieren manifestar su agradecimiento a los vecinos que colaboran en la detección de este tipo de plagas y se ponen a total disposición de los vecinos afectados.

Visto 535 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

Go to top