El PP asegura que Aguilar recibirá 309.000 euros para el arreglo de caminos

El PP asegura que Aguilar recibirá 309.000 euros para el arreglo de caminos

La delegada de Agricultura de la Junta de Andalucía, Araceli Cabello, estuvo presente en Aguilar de la Frontera, donde se reunió con Censi Pérez, candidata a la alcaldía local de la formación, así como con distintos miembros del grupo municipal. Un acto en el que, además de intercambiar ideas de cara a los comicios, la representante autonómica conoció de primera mano los distintos problemas y principales inquietudes de los vecinos de Aguilar.

En este sentido, acerca de Cabello, la propia formación en Aguilar destaca que, en apenas dos meses, “ha logrado empezar los trámites de estudio y negociación de la mano de la Delegación de Fomento y la Delegación de Gobierno, para dar solución al problema del cambio de circulación del camino Malpica”.

Además, el grupo popular indica que “ha conseguido que Aguilar sea quien reciba más cuantía a través de una subvención que llevaba en el cajón desde 2017, para el arreglo de caminos rurales”, la cual ascenderá, según los datos de la formación, a 309.000 euros.

“Así gestionamos las personas que, con compromiso y voluntad, sabemos mirar por todas las personas, por la Agricultura y por el bienestar del pueblo”, apostilla la portavoz local.

Visto 430 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

Go to top