Presentadas las IV Jornadas sobre Fibromialgía y Síndrome de Fatiga Crónica

Presentadas las IV Jornadas sobre Fibromialgía y Síndrome de Fatiga Crónica

Este martes, Lidia Carmona, concejal de Servicios Sociales, José Luis Montero, miembro de la Unidad de Gestión Clínica de Aguilar, junto con representantes de la Asociación de Fibromialgia “Poley” han presentado el cartel de las Jornadas de Salud 2019, que están dedicadas a esta enfermedad.

Montero comenzó diciendo que “este sería el cuarto año de forma consecutiva que se organizan estas jornadas", y explicó que de lo que se trata es "de animar a la población para que acudan el próximo miércoles, 15 de mayo, a partir de las 5 de la tarde al Molino del Duque, ya que este año los ponentes son de primer nivel”.

Durante las jornadas se contará con cuatro ponentes, D. Eduardo Collantes, Jefe del Servicio de Reumatología del Hospital Reina Sofía, Dña. Ruxandra Schiottis, reumatóloga y profesora de de la Universidad de Cluj-Napoca de Rumanía, Dña. Lourdes Bujalance, Fisioterapeuta de DomusVi, y Dña. Isabel Herrería, terapeuta ocupacional de DomusVi.

Por otra parte, la edil de Servicios Sociales ofreció todo su apoyo desde el ayuntamiento a la asociación, e hizo hincapié en la relevancia de los profesionales que asistirán a las jornadas.

Visto 400 veces

Modificado por última vez en Lunes, 13/05/2019

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

Go to top