Juan Carlos Martín: "El PSOE es el partido que puede hacer frente a la derecha"

Juan Carlos Martín: "El PSOE es el partido que puede hacer frente a la derecha"

El PSOE de Aguilar de la Frontera compareció, junto a varios miembros del partido a nivel andaluz y estatal, para una rueda de prensa previa a las elecciones del próximo domingo 28 de abril. El primer turno de palabra fue para Juan Carlos Martín, secretario general de la formación local y candidato a la alcaldía de Aguilar, que afirmó que "estamos frente a unas eleciones muy importantes", ya que "estamos viviendo unos tiempos de cambios, de incertidumbre. Tenemos que reflexionar el sentido del voto". En este sentido reiteró que "nos creíamos que teníamos una serie de derechos conseguidos y de nuevo nos estamos enfrentando a una política que pensábamos que la habíamos superado ya", por lo que "no solo se trata de participar, o de votar a un partido como el PSOE, sino que debemos movilizar a todo el mundo a participar", para que no ocurra "como en las elecciones andaluzas. No nos sirve lamentarnos al día siguiente de las elecciones".

Además, Martín, antes de pasar la palabra a sus compañeros, dejó claro que "el PSOE es el partido que le puede hacer frente a la derecha. Ellos gobiernan sin pensar y esta gente no piensa en nosotros, piensan en ellos. Dicen que han bajado los impuestos, pero a los que ganan más de 100.000 euros. Los problemas se solucionan con políticas de verdad". 

El siguiente en intervenir fue Juan Pablo Durán, miembro del Parlamente Andaluz, el cual se dirigió a los vecinos de Aguilar de la Frontera, para recordarles de nuevo lo que ocurrió el pasado 2 de diciembre, ya que "todos los votos que faltaron fueron decisivos para que la derecha gobierne ahora en la Junta de Andalucía". Durán subrayó igualmente que es necesiario "que la gente vote", y "yo les digo que voten al PSOE, a Pedro Sánchez, que es el único partido que va a seguir garantizando los derechos y los servicios públicos. En estos meses que llevamos de gobierno andaluz no han hecho nada. Bueno, sí, han decidido que a las 100 familias más ricas se les baje los impuestos. A los otros millones de andaluces no. Por eso es muy importante que los vecinos de Aguilar vayan a votar masivamente, pues así se defiende la democracia". 

Por último, Teresa Alonso, candidata al Senado por Córdoba, fue la encargada de cerrar las intervenciones, declarando que "nos dirigimos a ese grupo de hombres y mujeres que piensan que su voto no será decisivo, o que al principio pensaban poner su confianza en un partido y que con las condiciones de las últimas semanas hayan decidido cambiar esa posición. El gobierno socialista, con solo 85 disputados, ha conseguido el apoyo mayoritario del Congreso de los Diputados para aprobar medidas que mejoran la vida de los españoles, entre ellas la recuperación de la cotización de personas con dependencia o la subida del salario mínimo interprofesional. Y queremos seguir avanzando, pero si no lo hace un Partido Socialista, no va a venir un Partido Popular o un Ciudadanos a hacerlo por nosotros". 

Visto 297 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

Go to top