La corporación municipal homenajeará a Antonio García Ariza

La corporación municipal homenajeará a Antonio García Ariza

El pasado pleno estraordinario del 9 de abril tuvo en su parte final un protagonista en diferido. Se trata de Antonio García Ariza, que hace apenas unos días sellaba su jubilación tras más de 37 años como agente de polícia, ocupando el cargo de jefe en buena parte de ellos. En este sentido, y pese a que no tuvo ningún punto del día, fue Censi Pérez, portavoz del PP, la encargada de recordarle a la alcaldesa María José Ayuso que, aunque "no nos tiene en cuenta nunca" y "ha sido poco cordial con nosotros", "yo creo que don Antonio García Ariza es el que se merece la felicitación por su jubilación por su labor en Aguilar". 

Además, la portavoz popular subrayó "estar agradecida por su trabajo durante más de 37 años", a lo cual Ayuso respondió que "era imposible" incluirlo en el orden del día, "ya que se jubiló antes de ayer", por lo que se "iba a hacer para el pleno siguiente".

Su nombre surgió durante la felicitación a los dos nuevos agentes de polícia que se han incorporado al municipio en las últimas semanas, a la cual se sumaron todos los grupos políticos. Por último, y de nuevo en referencia a García Ariza, Antonio Zurera, de UPOA, detalló que "son 37 años, la mayoría de jefe de policia. Todas las jubilaciones se merecen un reconocimiento, pero especialmente el jefe de policía. Yo lo que iba a proponer es que el conjunto de la corporación le haga un reconocimiento cuando estime oportuno la señora alcaldesa", apostillando la misma con que "se le ha propuesta a la policía". 

Visto 484 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

Go to top