Alcaldesa: “Las declaraciones de la responsable de la OMIC son totalmente falsas”

Alcaldesa: “Las declaraciones de la responsable de la OMIC son totalmente falsas”

La alcaldesa de Aguilar, María José Ayuso, ha desmentido con rotundidad el comunicado de prensa emitido por María del Carmen Jiménez, responsable de la Oficina de Consumo (O.M.IC.) en nuestra localidad.

Ayuso asegura en una nota de prensa que “las declaraciones de la administrativa responsable de la OMIC son totalmente falsas”.

Según la alcaldesa de Aguilar “el cambio de ubicación sólo obedece a la voluntad de facilitar a todos los usuarios un emplazamiento cómodo y totalmente accesible, ya que la anterior ubicación, sabiendo que era provisional, carecía de las condiciones para el acceso a usuarios con problemas de movilidad”.

Asimismo, Ayuso ha querido recordar que “los municipios con menos de 20.000 habitantes no tenían obligación de contar con este servicio. Nosotros lo mantuvimos, porque es nuestra obligación como grupo socialista implementar todos los medios que ayuden al ciudadano a defender sus derechos, en este caso como consumidores, frente a las empresas que puedan vulnerar sus derechos".

Visto 610 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

Go to top