Adelante Andalucía aboga por la educación y el empleo joven

Adelante Andalucía aboga por la educación y el empleo joven

La alianza Adelante Andalucía presentó este miércoles su candidatura en Aguilar de la Frontera, con la presencia de varios de sus miembros más destacados a nivel provincial. Sobre las elecciones autonómicas que se celebrarán el próximo 2 de diciembre, Ángel Cardo, portavoz de Izquierda Unida a nivel municipal, subrayó el papel de dicha coalición, recordando algunas de las promesas incumplidas por el PSOE en la localidad, poniendo como ejemplo el Parque Agroalimentario, sobre el que afirmó que “es uno de los grandes fraudes de la comarca”.

El resto de candidatos hicieron hincapié igualmente en que la nueva formación nace de la unión de una serie de colectivos feministas o movimientos como las mareas, además de los partidos IU, Podemos, Izquierda Andaluza y Primavera Andaluza. En concreto, Ramón Jubera recordó la “nefasta” gestión del PSOE y Ciudadanos en Andalucía, lo que en sus propias palabras evitó “el ingreso de 700 millones de euros con la reforma de participación en impuestos”. 

Asimismo, Jubera apuntó que dichas medidas no han hecho más que desmantelar “el estado de bienestar, la sanidad, la educación y con unas pensiones muy por debajo del resto de España”.

Finalmente, Ana Naranjo, número uno de la lista por Córdoba, reiteró que Adelante Andalucía propondrá “un mínimo de gasto relativo a Educación”, poniendo como ejemplos de medidas la bioclimatización de los centros o los contratos precarios. Además, algunas de las políticas en las que también centrarán sus esfuerzos, según la propia Naranjo, son la creación de “una banca pública” o la fomentación del “empleo entre los jóvenes”. 

Visto 1617 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top