El policía aguilarense, Manuel Chacón, recibe el premio a los Valores Humanos

El policía aguilarense, Manuel Chacón, recibe el premio a los Valores Humanos

Fuente de Foto: Juan Carlos Vázquez. Diario de Sevilla

El policía aguilarense, Manuel Chacón, y su compañero José David Sánchez, recogieron ayer el Premio a los Valores Humanos, otorgado por la Fundación Policía Española durante la gala de entrega de reconocimientos que tuvo lugar en Almería.

La propuesta para este reconocimiento partió de José Manuel Bejarano Robledo, policía de la Comisaría Local de Alcalá de Guadaira, Sevilla, por su valiente actuación el día 11 de marzo de 2018.

Los policías adscritos al Grupo de Atención al Ciudadano, se encontraban realizando labores propias de seguridad ciudadana en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra, cuando sobre las 12:45 horas, escuchan gritos de una mujer.

Se bajan del vehículo y observan que en la cornisa de uno de los edificios se encuentra una mujer tumbada con medio cuerpo en el aire y que quería poner fin a su vida tirándose desde la azotea del edificio en el que vive.

Los agentes se dirigen corriendo al lugar donde se encuentra la mujer. La víctima, al percatarse de la presencia de los policías, comienza a rodar sobre su cuerpo con la intención de tirarse al vacío, momento justo en el que el Policía Manuel Chacón Zurera, estando ya la mujer con el cuerpo casi completo en el aire, logra agarrarla de las prendas superiores que vestía, impidiendo que se arrojara, tirando de ella con gran esfuerzo hacia el suelo de la cornisa siendo ayudado por el Oficial de Policía José David Sánchez Borrego, para apartarla de la situación de peligro en que se encontraban los tres y evitar que consiguiera su objetivo.

Visto 2269 veces

Modificado por última vez en Jueves, 27/09/2018

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top