Un aguilarense de 34 años fallece en un accidente de tráfico entre camiones

Un aguilarense de 34 años fallece en un accidente de tráfico entre camiones

Un aguilarense, de 34 años de edad, ha muerto y otras tres personas han resultado heridas de distinta consideración en un accidente múltiple, que ha implicado a seis camiones, en la Nacional 340 dentro del término de Vinaròs (Castellón). El fallecido, camionero de profesión, conducía uno de los camiones implicados en el suceso.

Hasta el lugar de los hechos se movilizaron una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) y una unidad de Soporte Vital Básico (SVB).

Según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias de la Generalitat, sobre las 12:30 horas se ha alertado al CICU de un accidente de tráfico entre 6 camiones en la N-340, en el km.1058,5, a la altura del río Sénia.

Los heridos son un joven de 26 años, con policontusiones; un hombre de 38 años, por contusión en la rodilla; y hombre de 57 años, por crisis hipertensiva, según han aportado desde el CICU.

Posteriormente, los heridos han sido evacuados al Hospital Comarcal de Vinaròs, uno de ellos en la unidad del SAMU y los otros dos en la ambulancia SVB.

Visto 3618 veces

Modificado por última vez en Miércoles, 16/05/2018

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

Go to top