El VII Rally BTT Ciudad de Aguilar decidirá los campeones de la Copa de Andalucía y del Provincial XCO

El VII Rally BTT Ciudad de Aguilar decidirá los campeones de la Copa de Andalucía y del Provincial XCO

El Recinto Ferial y los alrededores del Castillo acogerán el próximo domingo, 14 de abril, el VII Rally BTT Ciudad de Aguilar, organizado por el Club MTB Tortugas Cojas. Será una fecha decisiva para el calendario cordobés de XCO, ya que para ese día está programada la última cita que dará por concluidos la Copa de Andalucía BTT XCO 2024 y el IX Circuito Provincial Diputación de Córdoba BTT XCO.

A las 9:00 horas arrancará la jornada deportiva en nuestra localidad. Se trazarán tres circuitos diferentes: uno para promesas y principiantes (0,76 km), otro para alevines e infantiles (1,28 km) y otro para el resto de categorías, a partir de cadetes (3,6 km).

Los horarios y la composición de las mangas se establecerán según lo estipulado en la normativa FAC (Federación Andaluza de Ciclismo) 2024. Sólo podrán participar los nacidos en 2017 o años anteriores.

Una vez más, esta prueba se celebrará en el entorno del recinto ferial y del castillo de Aguilar de la Frontera. Se trata de un enclave espectacular y todo un atractivo turístico, donde los mejores bikers de la región se darán cita para sentenciar las clasificaciones finales y poner nombre a los nuevos campeones de la Copa y del Provincial de XCO.

Al acto de presentación de la cita deportiva han acudido Antonio Cabello, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Aguilar, José Antonio Mediavilla, presidente del CD MTB Tortugas Cojas, y Jesús Almeda, vicepresidente de la entidad deportiva.

Cabello ha señalado que “se trata de una de los eventos deportivos más importantes que se celebran en Aguilar cada año”.

Por otra parte, Mediavilla ha agradecido su compromiso a los patrocinadores del club y a las marcas colaboradoras en el VII Rally BTT Ciudad de Aguilar, entre los que se encuentra Madinfor TV.

Ese día también habrá servicio de barra a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Inscripciones

Las inscripciones deberán formalizarse vía web (https://andaluciaciclismo.com/index.php/smartweb/inscripciones/inscripcion/26462-VII-RALLY-BTT-CIUDAD-DE-AGUILAR) antes del 11 de abril, si no se completan antes las 300 plazas dispuestas por la organización. El precio es de 5 euros para federados y 15 euros para no federados, mientras que los participantes de escuela tendrán que abonar 2 euros en caso de estar federados y 7 euros los no federados.

Se permitirá realizar inscripciones el mismo día de la prueba, siempre y cuando queden plazas libres, si bien tendrán un aumento de precio de 3 euros. La oficina para la recogida de dorsales y las inscripciones ‘in situ’ estarán abiertas de 7:30 a 8:30 horas.

Visto 1095 veces

Modificado por última vez en Miércoles, 03/04/2024

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top