‘Nuestros Éxitos Son Vuestros’ | Campaña de abonados del Balonmano Aguilar para la temporada 2023-2024

‘Nuestros Éxitos Son Vuestros’ | Campaña de abonados del Balonmano Aguilar para la temporada 2023-2024

El Balonmano Aguilar ha lanzado su campaña de abonados para la temporada 2023-2024. Con el eslogan ‘Nuestros Éxitos Son Vuestros’, el club aguilarense se marca como meta llegar a los 150 abonados en una campaña donde la plantilla ha sufrido una reestructuración interna de gran envergadura. El precio del abono será de 15 euros.   

Así lo comunicó en rueda de prensa Francisco Rosa, secretario del Balonmano Aguilar, que estuvo acompañado por Rafael Cañadillas, actual presidente del club, Teresa Paniagua, futura presidenta de la entidad deportiva y Paqui Herrador, concejala de Desarrollo del Ayuntamiento de la localidad.

Rosa señaló que desde el club están “satisfechos por las dos últimas campañas que hemos realizado, en la que hemos jugado la fase de ascenso a Primera Nacional y ambas se han podido disputar en Aguilar”.

“En el cartel de la campaña de abonados hemos querido representar a la cantera del club, puesto que son una parte fundamental de nuestro proyecto”, aseguró Rosa.  

CONFECCIÓN DE LA PLANTILLA

Con respecto a la confección del equipo, el propio secretario del club destacó que “todos los años a estas alturas tenemos prácticamente definida la plantilla, pero nos hemos visto obligados a acometer una reestructuración importante”.

Manu Navarro, con experiencia en categorías de formación y en clubes de Primera y Segunda Nacional, fue anunciado hace unos meses como nuevo entrenador.

En cuanto a las renovaciones, se mantienen en el equipo: Alfonso Díaz, Antonio Castro y Francisco Aguilar. También suben al equipo sénior los juveniles Pablo Reina y José María Cecilia.

En el apartado de fichajes, ya se han hecho oficiales: Alexis Llergo y Gabriel Calero (Córdoba BM); Alberto Narváez (BM Mezquita); Víctor González (BM La Salle); Gonzalo Ojeda (GAB Jaén); Rafael Avilés (Ángel Ximénez B); Raúl Pérez, Rodrigo Ruiz y Manuel Hidalgo (BM Torcal de Antequera)

Además, los juveniles Pablo Zurera y José Manuel Cecilia harán la pretemporada con el primer equipo.

Francisco Rosa afirmó que “todavía estamos trabajando en alguna incorporación más”.

“Hemos estado varios años con una plantilla con mayor experiencia y veteranía, pero creíamos que era necesaria una renovación del equipo. Por supuesto agradecemos su compromiso a los jugadores que se han marchado”, añadió Rosa.

El patrocinador principal del Balonmano Aguilar durante esta campaña será Almacenes Guerrero.

COMPETICIÓN LIGUERA EN SEGUNDA NACIONAL (GRUPO A)

Tras sortearse el calendario, el Balonmano Aguilar ha quedado encuadrado en el Grupo A de Segunda Nacional junto a Balonmano San Fernando, PAN Moguer, Balonmano Triana, Balonmano Dos Hermanas, Balonmano Lauro, Balonmano Torcal de Antequera y Córdoba Balonmano.

El BM Aguilar arrancará la Liga regular el fin de semana del 14 y 15 de octubre visitando la pista del San Fernando (Cádiz) y el primer partido como local será el fin de semana del 21 y 22 de octubre contra Balonmano Triana (Sevilla).

En este sentido, Rosa manifestó que “San Fernando terminó la Liga Regular durante la temporada pasada como segundo clasificado, por lo que será una salida muy complicada para comenzar la competición ante un equipo con buenos jugadores”.

PRINCIPAL OBJETIVO

Desde la directiva del club expresan que el principal objetivo esta temporada es volver a estar entre los cuatro primeros de la Liga Regular y poder clasificarse para la fase de ascenso.

Por otra parte, Teresa Paniagua, futura presidenta del Balonmano Aguilar informó que “dentro de poco se volverán a realizar campañas de captación de jugadores y jugadoras para nuestras categorías inferiores”.

Visto 888 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top