La Escuela de Fútbol recupera el Atlético Aguilarense sénior y competirá en Tercera Andaluza

La Escuela de Fútbol recupera el Atlético Aguilarense sénior y competirá en Tercera Andaluza

La Escuela de Fútbol de Aguilar ha presentado un nuevo proyecto de cara a la temporada 2023-2024. Se trata de la creación del Atlético Aguilarense sénior, que competirá en Tercera Andaluza durante la próxima campaña y contará con Nicolás Sánchez como entrenador.

Así lo confirmó en rueda de prensa el coordinador de la Escuela de Fútbol de Aguilar, David Romero, quien aseguró que “la idea principal de este proyecto es recuperar el equipo sénior que tuvo Aguilar y seguir fomentando el crecimiento de los niños que van subiendo desde las categorías inferiores”.

“Es un proyecto a largo plazo, con la intención de armar un equipo competitivo a cuatro años vista y compuesto por jugadores locales”, comentó Romero.  

NICOLÁS SÁNCHEZ SERÁ EL ENTRENADOR DEL NUEVO ATÉTICO AGUILARENSE

El propio coordinador de la Escuela de Fútbol ha indicado que Nicolás “es una persona con experiencia en categoría sénior, pero a la vez muy vinculado con las categorías base de los clubes. Es la mezcla perfecta que necesitamos”.

Por su parte, Sánchez señaló que “hay momentos en la vida que no puedes rechazar determinados proyectos y eso es lo que a mí me ha pasado con el Atlético Aguilarense. Cuando recibí la llamada del presidente, Rafa Salés, automáticamente dije que sí sin saber a quién iba a entrenar”.

EL PROYECTO

Nicolás Sánchez manifestó que su idea es “transmitir ilusión a todos los chavales jóvenes que están en las categorías base. Nuestra intención siempre será tener una plantilla cien por cien de jugadores de Aguilar, porque creo que es lo mejor que le puede pasar al club en estos momentos, sobre todo, después de un año sin tener equipo sénior”.

“Llevo tres años ejerciendo labores de director deportivo, pero mi objetivo era volver a entrenar en algún momento y ahora se me da la oportunidad”, expresó Sánchez. 

Además, el nuevo entrenador del Atlético Aguilarense afirmó que “ojalá se cumpla la promesa que le he hecho al presidente del club de ver la grada con 300 o 400 personas animando a su equipo. No creo que en el primer partido la llenemos, pero sí le digo desde ya a la afición que por compromiso y honestidad no será. El equipo jugará mejor o peor, pero los jugadores tienen que sentir los colores de su pueblo”.

CAPTACIÓN DE JUGADORES

El próximo viernes arrancarán las jornadas de captación de jugadores y el técnico de Atlético Aguilarense mandó un mensaje claro: “Les pido a los chicos que vengan, que vean cual es la metodología de trabajo que se va a seguir y tendrán las puertas abiertas”.

CAMPAÑA DE ABONADOS

La campaña de abonados del club arrancará la próxima semana. El precio del abono será de 15 euros.

Visto 1626 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top