Caluroso recibimiento a Fátima Ouhaddou en Aguilar tras su magnífico resultado en la Media Maratón de Valencia

Caluroso recibimiento a Fátima Ouhaddou en Aguilar tras su magnífico resultado en la Media Maratón de Valencia

Miembros del Club de Atletismo Amo Allá de Aguilar de la Frontera, junto con la alcaldesa de la localidad, Carmen Flores y el concejal de Deportes, Juan Delgado, han recibido afectuosamente a Fátima Ouhaddou en el Paseo de las Coronadas tras su exitosa participación en la Media Maratón Trinidad Alfonso de Valencia.

Fátima llegó a Aguilar en torno a las ocho de la tarde y, sin apenas tiempo para reaccionar, la estaba esperando un sidecar en el Parque Federico García Lorca para trasladarla hasta el Llano de las Coronadas. Una vez allí recibió el cariño y el calor de sus compañeros del club Amo Allá.

El presidente de la entidad deportiva aguilarense, Agustín Romero, resaltó la hazaña que había realizado Fátima en la Media Maratón de Valencia y añadió que “esta semana ha completado 188 kilómetros corriendo. En uno de sus entrenamientos hizo siete circuitos cortos, unos 35 kilómetros aproximadamente. Eso sólo por la tarde, por la mañana ya había hecho 14”.

Romero destacó que “dentro de un mes Fátima afrontará uno de los retos más importantes para ella”. Una referencia clara a la Maratón de Valencia, que se disputará el 4 de diciembre, y donde Fátima tiene como principal objetivo conseguir la marca mínima para los próximos juegos olímpicos.

Antes de terminar su intervención, Romero manifestó que “tenemos la enorme suerte de contar en Aguilar con la mejor corredora de fondo de toda España”.

Así lo reconoció también su entrenador y marido, Ibrahim Boualla, quien afirmó ser "muy exigente en el deporte, porque siempre intento sacar el máximo rendimiento. Cuando competimos a veces ella (Fátima) no hace caso y a mí me entra el miedo de pensar que pueda tener una lesión en este momento y perdernos el objetivo principal que tenemos en mente. Sinceramente, en la Maratón de Valencia vamos a buscar el récord de España, si no lo consigue, ojalá por lo menos podamos lograr la mínima olímpica”.

Una emocionada Fátima Ouhaddou, aún con lágrimas en los ojos, tuvo palabras de agradecimiento hacia las personas que se congregaron para recibirla. “Esto no sería posible sin todo el trabajo, el esfuerzo y la dedicación que le ponemos tanto mi equipo, como yo. Os agradezco de corazón todo el cariño que me estáis dando, los mensajes de ánimo y las palabras que me dedicáis cuando estoy entrenando. Estoy orgullosa de ser de Aguilar, de pertenecer al Club Amo Allá y de poder representar a Andalucía y a España”.

Visto 749 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top