Torneo de Promoción de Petanca ‘Ciudad de Aguilar’ a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer

Torneo de Promoción de Petanca ‘Ciudad de Aguilar’ a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer

El Club de Petanca Ipagro ha presentado el Torneo de Promoción ‘Ciudad de Aguilar’, que se celebrará a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. El evento tendrá lugar el próximo 19 de septiembre en el Recinto Ferial del Castillo, a partir de las nueve de la mañana.

Miguel, secretario del Club de Petanca Ipagro, ha indicado que son “un club joven dentro de la localidad. Apenas llevamos tres años desarrollando esta práctica deportiva”.

“Queremos colaborar con la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer y esperamos que esta actividad sirva también para promocionar nuestro deporte. La petanca no es sólo para personas mayores, también pueden jugar mujeres y niños. Ese es otro motivo por el que queremos darnos a conocer entre la población”, ha señalado el secretario del club.

Fuensanta Polinario ha intervenido para para dar las gracias al Club de Petanca Ipagro en nombre de la Junta Local de la AECC, ya que este año se han podido realizar muy pocos eventos benéficos debido a la situación sanitaria.

La competición se disputará mediante la modalidad de dupletas montadas y el precio de inscripción en la actividad será de 12 euros. Para poder inscribirse hay que llamar al teléfono 678 73 78 41.

PREMIOS

Habrá premios para los cuatro primeros clasificados de la competición general y también obsequios de consolación.

El primer clasificado recibirá dos jamones, el segundo premio consistirá en dos paletillas, el tercero serán dos quesos y el cuarto clasificado de la general recibirá dos garrafas de aceite de 5 litros.

En cuanto a los premios de consolación. El primero serán dos paletillas, el segundo dos quesos, el tercero estará compuesto por dos garrafas de aceite de 5 litros y el cuarto dos salchichones.

Visto 813 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top